GeneralesNegociosTijuana

Jóvenes Coparmex sostendrá debate juvenil para incentivar el voto


Publicado el: 10 de mayo de 2018.

Con tal de combatir la apatía electoral de los jóvenes tijuanenses, la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana ha revelado que realizará un debate juvenil con representantes de los candidatos presidenciales.

De acuerdo con Luis Naranjo, el presidente de la comisión, los jóvenes en Baja California tienen una gran abstención cuando se trata de salir a participar en el proceso electoral, razón por la cual ha invitado a estudiantes de preparatoria y universidad a que vayan al “Debate Presidencial Tijuana 2018” Versión Juvenil.

En el debate participarán representantes juveniles de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador; de momento no se han encontrado representantes para Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Por parte del PRI estará Carlos Gonzales, en representación del dirigente juvenil del partido, Roberto Varo. Jesús Alfredo Ibarra, dirigente juvenil del PAN, defenderá las posturas de Anaya y Pablo Yánez representará a MORENA.

El debate juvenil se realizará el 16 de mayo en las instalaciones del Museo El Trompo a las 5 de la tarde. La entrada será gratuita, pero en caso de no poder llegar a la cita, la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana estará transmitiendo en vivo el evento a través de redes sociales.


Publicado el: 10 de mayo de 2018.

Botón volver arriba