Nacional

Joven es asesinado tratando de rescatar a su novia, ella lo engañaba con un sicario


Publicado el: 16 de abril de 2024.

Pablo Emmanuel López Chávez, un joven de 24 años de edad, fue asesinado a balazos el pasado 7 de abril en Michoacán, luego de que intentara rescatar a su novia, quien tenía reporte de desaparecida.

A través de un video captado por cámaras de seguridad, que fue compartido en redes sociales, se ve el momento en que Pablo es atacado con disparos de arma de fuego desde un vehículo, mismo donde se confirmó se encontraba su novia, una joven identificada como Angélica Arroyo, de 20 años.

Medios y portales nacionales, reportan que Angélica engañaba a Pablo con el presunto sicario, a quien identificaron únicamente como Max y quien fuera a asesinarlo luego de que el joven de 24 años simplemente intentara salvar a su novia, sin conocer la realidad.

Pablo consiguió la dirección tras comunicarse con Angélica y su suegra, quien le pidió llorando que fuera a buscarla, cosa que hizo tras consultarlo con su propia madre, quien accedió al escuchar los llantos de su consuegra.

Se reporta también, que Angélica en ningún momento se encontraba secuestrada, sino de fiesta con su amante Max, el sicario que le disparó a Pablo cuando lo enfrentó. Fue ella quien llamó a los números de emergencia pero Pablo perdió la vida momentos después en una clínica.

Hasta el momento, familiares y amigos de Pablo piden justicia por su asesinato.


Publicado el: 16 de abril de 2024.

Botón volver arriba