Tijuana

Invierte en Mazatlán desde Tijuana, en el nuevo concepto residencial de GIG


Publicado el: 22 de agosto de 2019.

Muchos tijuanenses han pensado en invertir en el mundo de las bienes raíces, ya sea por negocio o simplemente para tener un lugar dónde descansar, dónde escapar de la realidad.

Para todas aquellas personas que estén planeando hacerlo y se les antoje algo más apegado al paraíso, deberán saber que Mazatlán ya cuenta con un nuevo concepto residencial como nunca se ha visto antes en la ciudad sinaloense.

Bluú Habitat Lagoons

El proyecto se llama Bluú y fue diseñado por GIG, desarrolladores del Fraccionamiento La Rioja Residencial que se encuentra en Tijuana. Cuenta con una laguna artificial de 5,000 m2 diseñada por Crystal Lagoons, una empresa líder a nivel mundial que ha desarrollado una tecnología innovadora que permite construir espectaculares lagunas de aguas cristalinas, desarrollando con éxito el concepto de un residencial con una laguna artificial propia en países como Dubái, Egipto y Chile.

Es ideal para disfrutar de diversos deportes acuáticos o realizar actividades al aire libre con una vista incomparable, zona con mayor plusvalía y desarrollo integral.

Residencial Bluú en Mazatlán

Único en toda la ciudad

Por su modernidad en cuanto a imagen, diseño y manejo tecnológico, como Bluú residencial no hay dos en todo Mazatlán, por eso resulta una excelente oportunidad de inversión a quienes busquen adquirir nuevas propiedades, especialmente fuera de Tijuana y en algo más parecido a un paraíso tropical.

Residencial Bluú en Mazatlán

Excelente ubicación

Bluú se ubicará en la zona de Nuevo Mazatlán, al nor-poniente del puerto con una ubicación excepcional que conecta rápidamente a cualquier punto de la ciudad, a solo unos minutos de la marina, el campo de golf y la playa.

Mira nada más a tu nueva casa, tu nuevo escape:

¡El desarrollo más espectacular de Mazatlán!

Bajo un concepto único en #Mazatlán, nuestro residencial cuenta con una laguna artificial de 5,000m2, ideal para disfrutar de diversos deportes acuáticos o realizar actividades al aire libre con una vista incomparable. ¡Prepárate para vivir un nuevo estilo de vida!

Posted by Bluú on Thursday, June 20, 2019

Interesados en adquirir su pedazo de paraíso en Mazatlán, comuníquense al teléfono en la imagen de arriba o llenen el siguiente formulario:


Publicado el: 22 de agosto de 2019.

Botón volver arriba