Ingresa a la Peni conductora ebria que chocó contra familia en la Vía Rápida

Durante la madrugada de hoy martes, ingresó a la Penitenciaría de la Mesa en Tijuana, la joven Nailea “N”, responsable del accidente que ocurrió en la Vía Rápida el pasado domingo, donde chocó con una familia y dos personas murieron y otros 5 salieron heridos.
De acuerdo con la información, la mujer será presentada ante un juez en las próximas horas y se hará una audiencia donde continuará con el proceso por homicidio culposo con agravantes y lesiones por culpa.
Autoridades desmintieron los rumores de que la joven había quedado en libertad, pues en varios medios se estuvo diciendo que había escapado e incluso se encontraba en Durango.
La responsable fue detenida en el momento del accidente y permaneció en las celdas de la Fiscalía, hasta la madrugada de hoy martes, cuando se le trasladó a la Peni.
Hasta el momento se sabe que la familia de la mujer contrató un abogado, quien la defenderá durante sus audiencias.
Lamentablemente, el accidente dejó a tres menores huérfanos y otros miembros de la familia heridos, pues en el vehículo contra el que se impactó viajaban ocho personas, de las cuales dos murieron, quienes son los padres de tres niños.