Tijuana

Sin hacer escándalo ni degradar el 8M, Alcaldesa mandó recoger escombros tras marcha


Publicado el: 9 de marzo de 2023.

Sin mandar mensajes en contra de la marcha realizada este miércoles por el Día de la Mujer, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero simplemente hizo su trabajo.

En comparación a otros años pasados cuando tanto medios, autoridades, funcionarios, incluyendo alcaldes, tachaban acciones de destrucción de la propiedad pública, Montserrat Caballero acudió a sus redes sociales para informar que simplemente dio la indicación de recoger lo que quedó sobre la carretera.

Entre otros objetos, se destacó las vallas publicitarias de metal a lo largo de la Zona Río que se usaban para promover estrenos de cine, principalmente.

«Vecinos, una vez que concluye la convocatoria hecha para la movilización del 8M llevada a cabo por las colectivas feministas, le pedí a todo el equipo de la SDTUA, a sus Direcciones, así como a la Oficialía Mayor del XXIV Ayuntamiento de Tijuana se agilizarán los trabajos para la limpieza de las vialidades y que los Tijuanenses pudieran hacer uso de ellas nuevamente», escribió en su cuenta de Facebook.


Publicado el: 9 de marzo de 2023.

Botón volver arriba