Tijuana

Hallan cuerpo de mexicano tras colapso de puente en Baltimore


Publicado el: 27 de marzo de 2024.

Autoridades estadounidenses confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven mexicano tras el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore.

Fue durante la madrugada del pasado martes 26 de marzo, cuando un buque se quedó sin electricidad y chocó con el puente en Baltimore, provocando que se colapsara por completo y dejando aproximadamente a seis víctimas desaparecidas.

Esta mañana el gobernador de Baltimore confirmó que ya localizaron los cuerpos de dos personas de origen latino, uno de ellos el mexicano Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años y un salvadoreño identificado como Dorilán Castillo Cabrera, de 26 años.

Sin embargo, se cree que aún hay víctimas dentro del agua, pues se desconoce con exactitud cuántos vehículos iban transitando por el puente al momento del colapso.

Asimismo, las autoridades informaron que los dos cuerpos que fueron encontrados, formaban parte de los trabajadores que se encontraban realizando trabajos en la carpeta asfáltica del puente cuando se derrumbó, dos de los trabajadores resultaron heridos, los otros dos fueron localizados sin vida y los otros cuatro están desaparecidos.

Por otro lado, detallaron que el accidente ocurrió luego de que el conductor del barco informara que había perdido el control, alertando que estaba siendo empujado hacia el puente, motivo por el cual la policía pudo cerrar el paso en la vialidad y se salvaron múltiples vidas.


Publicado el: 27 de marzo de 2024.

Botón volver arriba