Guardia comercial engañó a Nayeli y se la robó para violarla en su casa
Publicado el: 20 de octubre de 2020.
Durante el fin de semana se dio a conocer que la joven Nayeli Lizeth López, quien habría desaparecido hace tres días, volvió a su casa luego de haber sido secuestrada por un guardia comercial.
De acuerdo con la información, Nayeli huyó de su casa ubicada en el Pípila, tras una pelea con su mamá y luego de caminar por varias horas, llegó a la Central Camionera, donde se acercó al Policía Comercial para pedirle ayuda.
El policía, identificado como Humberto “N” de 60 años, le dijo que podía quedarse en su casa y la joven Nayeli de 13 años confió en él, lamentablemente Humberto abusó sexualmente de ella y la encerró en su casa por tres días.
Humberto se aprovechó de la situación de Nayeli y le mintió, diciéndole que la trataría como reina y que ahora ella sería su novia, ignorando la Alerta Amber que ya se había dado.
Al darse cuenta de que estaba encerrada, Nayeli pidió ayuda a los vecinos y logró escapar de la casa del sujeto y llegar a la suya por sus propios medios, en donde contó lo sucedido a su familia.
Humberto ya fue detenido y se le procesará por el delito de Violación Equiparada a menor de 14 años.
Publicado el: 20 de octubre de 2020.