Tijuana

Generar ingresos extras en tu hogar o negocio y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo, ya es posible


Publicado el: 4 de diciembre de 2019.

Gracias a un nuevo proyecto, tanto las casas como los negocios que tengan paneles solares, podrán vender su exceso de luz a sus vecinos, así lo aprobó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Dicha energía podrá ser vendida a personas que habiten la misma zona poblacional y bajo una misma tarifa, lo que representa una gran oportunidad para micro, pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, esta energía extra que generan las casas y negocios, solo se puede vender a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el pago corresponde a descuentos en los recibos de luz.

No será necesario un permiso por parte de las autoridades para vender la energía, aunque los usuarios no podrán tener instalaciones superiores a los 0.5 megawatts.

Los precios y contratos entre usuarios serán detallados conforme la disposición de la CRE sea publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Anticípate a ahorrar con energía solar y comienza a ganar dinero extra gracias a tus excesos de energía, instala paneles solares con la empresa líder en Baja California.


Publicado el: 4 de diciembre de 2019.

Botón volver arriba