Fue en Ciudad de México asalto a Julio César Chávez

El boxeador mexicano Julio César Chávez, reveló que fue víctima de la inseguridad y violencia de la Ciudad de México al ser asaltado con mano armada.
A través de rede sociales de Yolanda Andrade, se dio a conocer que lo único perdido fue lo material, pues fuera de eso se encuentra bien y solo se llevó un susto.
“Amigos, quiero informarles que me encuentro bien, gracias a Dios, gracias por preocuparse por mí. La verdad sí, me saltaron, me pusieron la pistola en la cabeza, me quitaron mi reloj, mi cadena. Bueno, pero eso es lo material, no importa, lo importante es que lo estoy platicando”, dice Chávez.
Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades, como cualquier víctima de la violencia lo hace, a mejorar en su trabajo.
“Lo que sí les quiero decir a las autoridades, por favor, a todos los motociclistas los habían de parar, a todos, aunque vengan uno o dos, los habían de parar a todos, porque todos esos motociclistas son los que roban, son los que asaltan, son los que matan”.
“Por favor, autoridades, atiendan el llamado. A todas las motocicletas párenlas, por favor, párenlas, párenlas para que los esculquen, porque esos traen pistolas y son los que asaltan. Gracias”, dice en el video.
No es extraño que en la Ciudad de México son dos personas en motocicleta quienes usualmente roban o hasta ejecutan a personas.