Tijuana

Homofobia en Tijuana, queman negocio de pareja homosexual luego de amenazas


Publicado el: 4 de agosto de 2020.

Desde hace meses Edgar y Jorge han recibido amenazas y han sido víctimas de agresiones verbales y físicas debido a su orientación sexual, lamentablemente, la violencia llegó hasta el punto en que quemaron uno de sus negocios.

Durante el fin de semana la cafetería Malvia Café, ubicada en Playas de Tijuana, fue incendiada y en las cámaras de vigilancia logró captarse que el siniestro fue provocado.

De acuerdo con la información, Edgar y Jorge ya habían presentado una denuncia ante los ataques físicos y verbales que habían recibido, sin embargo, a pesar de que se lograron algunos acuerdos para protegerlos, estos no se han respetado y las agresiones continuaron.

Anteriormente los habían amenazado con quemar su casa o alguno de sus negocios y al parecer lo lograron, pues Jorge es el co-propietario de Malvia Café.

Las autoridades ya están trabajando en el caso y esperan pronto sepan quiénes fueron los responsables, mientras tanto, Jorge y Edgar recurrieron a la página Go Fund Me para recuperar algo de lo perdido, este es el link para apoyarlos: www.gf.me/u/ykiz5n.

Amigos y familia como ustedes ya saben estamos en una situacion legal, donde llevamos varios meses denunciando acoso,…

Posted by Jorge Luis Escalante Coronado on Saturday, August 1, 2020


Publicado el: 4 de agosto de 2020.

Botón volver arriba