FGE confirma que hombre polaco fue asesinado; nunca intentó raptar a una mujer y su hijo

La titular de la Fiscalía General del Estado, María Elena Andrade, confirmó que el hombre de Polonia asesinado en la colonia Granjas Familiares II, nunca intentó raptar a una mujer y a su hijo, como habían dicho testigos a la policía.
«El hombre llegó a un sobrerruedas a molestar a un niño y a su mamá, la víctima refiere que el hombre hablaba de forma atropellada en un idioma que no era el español, y después le puso unos lentes al niño y lo abrazó en contra de su voluntad», dijo durante una rueda de prensa.
Agregó que la mujer se asustó al no entender lo que decía el hombre, por lo que varios comerciantes acudieron a auxiliarla. El hombre subió a un camión de transporte de personal de donde fue bajado con violencia y presuntamente asesinado por el conductor, quien fue detenido durante la noche del jueves.
La fiscal confirmó que se encontraron documentos entre las pertenencias de la víctima que acreditan que es de Polonia, pero apuntó que descartarán sean falsos, así como se aplicaron exámenes de toxicología para tener más información.
De igual manera, el conductor tendrá que pasar por una investigación para determinar su situación legal.