Feminicida de Jessica pudo haber huido del país, emiten alerta migratoria
Publicado el: 29 de septiembre de 2020.
Las autoridades del Instituto Nacional de Migración, emitieron una alerta migratoria ante Diego Urik Mañón Melgoza, el presunto feminicida de Jéssica González, para que no pueda salir del país.
Apenas este domingo 27 de septiembre se liberó una orden de aprehensión en su contra y no se le ha visto desde entonces, se dice que escapó junto a su padre, Bruno.
De acuerdo con la información, el INM está colaborando con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (lugar donde sucedió el crimen) para evitar que el responsable salga de México.
Los hechos del asesinato ocurrieron desde la desaparición de Jessica González el 21 de septiembre en Michopacán, una joven profesora, días después, el 25 de septiembre, se encontró su cuerpo sin vida.
Tras las investigaciones lograron encontrar que Diego fue la última persona que estuvo con Jessica, por lo que apunta como su feminicida, lamentablemente ha sido buscado desde el pasado domingo y las autoridades no lo localizan, algunas personas afirman que huyó a España, pero no se sabe.
Se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien dé información sobre Diego Urik Mañón Melgoza.
Publicado el: 29 de septiembre de 2020.