Fanny fue asesinada tras recibir 30 puñaladas; días antes había denunciado que la acosaban

La joven Estefanía “N”, apodada “Fanny” por sus amigos, fue localizada sin vida el pasado 25 de marzo, días después de haber denunciado en redes sociales que había sido víctima de acoso.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Xicotepec de Juárez, en Puebla, en donde Estefanía fue localizada sin vida dentro de una bodega, con más de 30 heridas realizadas con un arma punzocortante.
De acuerdo con la información, el caso está siendo investigado como un feminicidio, debido a las múltiples heridas que sufrió la joven, además, previo a su asesinato, la joven había denunciado que fue víctima de acoso.
Sus amigas han sido quienes le han dado mayor visibilidad al caso, pues la joven perdió a su mamá en el 2020 y ella vivía de manera independiente, trabajaba y se mantenía sola.
Asimismo, en sus redes sociales la joven denunció días antes de su asesinato, que una persona la estuvo hostigando, le tomó fotografías sin su consentimiento y en varias ocasiones le pidió que dejara de tomar fotos, pero no lo hizo.
Después dijo que la persona subió fotos de ella a sus redes sociales y comentó cosas que le incomodaban, todo esto sin su consentimiento, por lo que ella señaló que ojalá los hombres entiendan un día lo que es el respeto.
Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso, por lo que las amigas de Fanny y familiares exigen que se haga justicia y se encuentre al responsable por su feminicidio.