Familia de víctima que murió en submarino Titán demanda a OceanGate un año después
Publicado el: 7 de agosto de 2024.
A poco más de un año de la tragedia del submarino Titán que hizo implosión durante un viaje de exploración hacia los restos del Titanic, los familiares de una de las víctimas están demandando a OceanGate.
Se trata del francés Paul-Henri Nargeolet, una de las cinco víctimas de la implosión del sumergible Titan, su familia acaba de presentar una demanda de más de 50 millones de dólares, asegurando que tanto él, como todas las víctimas sufrieron momentos de terror y angustia mental.
Además, acusó al operador del submarino de haber cometido una “negligencia grave”, por lo que hace responsable a la empresa OceanGate.
La familia de Paul-Henri Nargeolet, indicó que el explotador había viajado hacia los restos del Titanic 37 veces y siendo la persona que más veces ha viajado en el mundo, por lo que era una persona con mucho conocimiento sobre el tema.
En la demanda se habló sobre el terrible historial del submarino, el cual tenía una historia problemática y la empresa OceanGate no reveló datos sobre el sumergible y de su durabilidad.
También aseguran que a pesar de que no se conoce la causa exacta por la cual el submarino implosionó, se sabe que los tripulantes se pudieron dar cuenta de lo que estaba sucediendo y todos sabían que iban a morir.
Publicado el: 7 de agosto de 2024.