Familia de hombres asesinados por señora mayor afirma que llevaban 2 años rentando

El pasado martes 1 de abril, una mujer de la tercera edad identificada como Carlota “N”, asesinó a dos hombres y le disparó a otra persona, a quienes acusaba de haber invadido su propiedad.
Los hechos ocurrieron en el Estado de México, en donde Carlota asesinó a Justin Márquez de 19 años y su padre, Esau Márquez de 51 años.
De acuerdo con los primeros informes que se dieron, la mujer de la tercera edad habría ido a la casa donde vivía la familia afectada, para sacarlos de ahí, pues era su propiedad y los acusaba de haber invadido.
Tras una fuerte discusión, la mujer sacó un arma y le disparó a la familia, lesionando a tres de ellos y asesinando a dos.
Sin embargo, la familia de las víctimas ya dio su versión de los hechos, afirmando que ellos llevaban dos años rentando esa casa y viviendo ahí de manera legal, por lo que desconocían si era realmente ella la dueña o alguien más, además de que ellos tenían un contrato, por lo que cuando llegó la mujer no le hicieron caso.
Carlota habría llegado a la casa para cambiar las chapas y exigirles que se salieran, sin embargo, la familia le pidió documentos que avalaran que era su casa, a lo que ella se negó y fue así como inició la discusión que evolucionó hasta un ataque armado.
Esta información aún no ha sido confirmada, solo se sabe que la mujer y sus acompañantes ya fueron arrestados por el homicidio de los dos hombres.
Asimismo, los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados a su ciudad de origen, en donde se les dará el último adiós, acompañados de toda su familia y amigos.