Tijuana

Extranjeros se enojan y se van de playa porque tocaba la banda en Mazatlán


Publicado el: 27 de marzo de 2024.

Recientemente las playas en Mazatlán, Sinaloa han comenzado a prohibir que toque la banda en sus playas, debido a que los huéspedes extranjeros se molestan.

Esto solo ha ocurrido en algunos lugares y las imágenes de los letreros donde se prohíbe la banda se han hecho virales, al igual que este video, en donde se puede ver cómo una pareja de extranjeros se va de la playa porque no les gusta la banda.

En el video se puede ver a la pareja extranjera, quienes están tranquilamente acostados y cuando comienza a tocar la banda de música regional, se pueden ver visiblemente incómodos.

Luego de unos minutos decidieron irse, pues no les pareció que la banda estuviera tocando música ruidosa cuando ellos intentaban relajarse.

En redes sociales aseguran que comenzaron a colocar estos letreros prohibiendo que las bandas toquen música en la playa, debido a que han recibido quejas, principalmente por parte de los turistas extranjeros.

@fabianruizgar

#bandasinaloense #gringosvslatinos #mazatlan #bandaelrecodo #bandacarnaval #hotelplayamazatlan #arrolladorabandalimon #bandamsoficial #bandaclavenuevademaxperaza #bandatierrasagrada #banda

♬ sonido original – Fabián Ruiz


Publicado el: 27 de marzo de 2024.

Botón volver arriba