Nacional

Ex policía se quita la vida en la patrulla tras ser procesado por asaltar una farmacia

Un ex policía municipal se quitó la vida dentro de una patrulla, luego de haber sido procesado por el delito de asalto a una farmacia.

Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, en donde este lunes el ex agente municipal, acudió a la audiencia en donde el juez le dictó prisión preventiva por un delito cometido en julio, ya que presuntamente participó en el robo de una farmacia junto a su pareja.

Tras escuchar esto, el ex policía fue trasladado a una patrulla, en donde tomó la pistola que uno de los agentes había dejado en el asiento y se quitó la vida, justo en las afueras del Palacio de Justicia en Monterrey.

Al lugar acudieron ambulancias, unidades de seguridad y agentes ministeriales, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no revelaron su identidad, sin embargo, indicaron que el sujeto presuntamente participó en el robo a una farmacia, en un principio solo se había culpado a su pareja, pero tras las investigaciones se descubrió que podría estar implicado.

 

Botón volver arriba