Estadounidense viene a Tijuana para cirugía estética y le destrozan el cuerpo
Publicado el: 25 de octubre de 2021.
Sivan Himmelman, de 40 años, viajó desde Los Ángeles a Tijuana, para hacerse una cirugía estética más barata de lo que cobran en California, pero su cuerpo quedó destrozado tras las intervenciones que se le hicieron.
De acuerdo con la información, Sivan se operó en el 2019, su primera consulta fue el 5 de septiembre de ese año y en dos días ya la estaban operando por un precio mucho más bajo que en Estados Unidos.
En total Sivan se realizó tres procedimientos, un levantamiento de glúteos brasileño, implantes de seno y liposucción, por un total de 128 mil pesos y todos realizados en el mismo día.
La mujer afirma que el cirujano le puso injertos de grasa en los glúteos, a pesar de que no tenía mucho tejido sobrante, lo cual lo hace muchísimo más peligroso de lo que es originalmente.
A los dos días de haberse operado, Sivan se quitó las vendas y vio que su cuerpo estaba lleno de moretones, las cuales posteriormente se transformaron en quemaduras, debido al uso de bisturí para sacar grasa de manera agresiva.
Luego de 10 días en México, Siván regresó a Los Ángeles donde fue vista por otros médicos, quienes al verla tuvieron una mala reacción y le diagnosticaron una infección, además de que tenía comezón, hormigueo, su piel comenzó a desprenderse y decolorarse, incluso desarrollo cicatrices internas y tuvo necropsia.
Además de esto, se le diagnosticó depresión, pues la mujer no pudo trabajar durante meses y su cuerpo cada día iba empeorando más, le salían fluidos constantes, la piel le ardía y se ponía cada vez más morada.
Hasta el día de hoy, Sivan no ha podido recuperarse de la cirugía y los doctores de Estados Unidos se han negado a reparar los daños que sufrió, pues saben que sería muy peligroso y no quieren cargar con la responsabilidad.
La mujer pide a la población no acudir a hacerse cirugías estéticas baratas, hasta ahora se desconoce quién fue el cirujano o el hospital donde se realizó los procedimientos, sólo que fue en Tijuana, Baja California.
Publicado el: 25 de octubre de 2021.