Tijuana

Esta clínica bariátrica te guía de principio a fin con médicos certificados


Publicado el: 26 de octubre de 2020.

Conoce más del seguimiento integral de Cibariatric haciendo clic AQUÍ.

Recurrir a una clínica bariátrica es, por sí mismo, una gran y compleja decisión, un proceso que toma años y que requiere muchos cambios en el estilo de vida, pero que, hecho de la manera correcta, producirá resultados increíbles desde las primeras semanas.

Por eso es importante tener en cuenta que, cuando has decidido emprender el viaje hacia una mejor salud, lo hagas con una clínica que te dé un seguimiento integral y completo, respaldado por médicos certificados, ya que, no sólo te ayudarán progresar aún más rápido, sino también a mantener resultados al largo plazo.

Conoce más del seguimiento integral de Cibariatric haciendo clic AQUÍ.

Esta clínica bariátrica entiende que asumir los cambios en el estilo de vida requieren de una gran fortaleza y compromiso, por eso se ocupan de, no sólo atenderte en el procedimiento operatorio, sino también de guiarte en todo el proceso de recuperación y adaptación.

Un equipo de psicólogos, nutriólogos, cardiólogos y demás profesionales de la salud se encargarán de ayudarte antes, durante y después de tu procedimiento operatorio a que obtengas cambios positivos duraderos en tu autoestima, tu alimentación, pero sobre todo, en tu salud.

Conoce más del seguimiento integral de Cibariatric comunicándote dejando tus datos en el formulario a continuación, o haciendo clic AQUÍ.


Publicado el: 26 de octubre de 2020.

Botón volver arriba