Dos hombres explotan casa de una mujer, amenazaron con soltar una pitón para que se comiera s su hija
Publicado el: 14 de marzo de 2024.
Dos hombres han sido acusados de detonar una bomba en la casa de una mujer que uno de ellos conoció en una aplicación de citas y de conspirar para soltar una pitón para dañar a la hija de la víctima.
Stephen Glosser, de 37 años, y Caleb Kinsey, de 34, de Richmond Hill, Georgia, fueron acusados el jueves de varios cargos relacionados con un atentado con bomba que dañó parte de la casa de la mujer el año pasado y un presunto complot para dañarla, según la Oficina del Fiscal Federal. en el Distrito Sur de Georgia.
Si bien nadie resultó herido durante el atentado, los fiscales dicen que los hombres usaron sus teléfonos celulares para acechar a la víctima y “crear un plan para matar, intimidar, acosar o herir a la víctima” disparando flechas hacia la puerta de entrada, liberando “una gran cantidad de armas”. pitón en la casa de la víctima para comerse a la hija de la víctima”, enviando paquetes que contenían heces de perro o ratas muertas a su residencia y planeando arrancarle el cuero cabelludo.
Glosser y Kinsey están detenidos, y uno de los cargos que enfrentan es el de conspiración para usar un explosivo para un delito grave, que conlleva una pena de hasta 20 años de prisión en caso de condena, con 10 años adicionales en caso de condena por usar un explosivo para un delito.
Con información del sitio estadunidense WTOC.
Publicado el: 14 de marzo de 2024.