Tijuana

Divorciarse de manera sana es posible


Publicado el: 5 de mayo de 2017.

Por diferentes motivos a el divorcio se vuelve necesario para el bien de todas las partes involucradas y aunque puede ser una experiencia traumática para todos, es posible llevarla a cabo de una manera sana y sin más problemas de los necesarios.

Según datos del INEGI, alrededor de un 19% de los matrimonios terminan en divorcio y por eso es importante contar con el conocimiento y asesoría en el tema, ya que es algo que podría sucederle a cualquier persona y es conveniente poder hacerlo de la manera correcta.

Cada caso es diferente por las causas que llevan a tomar esta decisión, la situación particular de cada familia, la presencia y cantidad de hijos, entre muchas otras cosas y para poder evaluar correctamente costos y procedimientos es necesario realizar una consulta personalizada.

Tomando en cuenta las diversas necesidades del público tijuanense el despacho Farías & Walker, con oficina en las torres de Aguacaliente, estará ofreciendo asesoría legal gratuita para casos de divorcio a las primeras 25 personas que se pongan en contacto por medio del siguiente formulario.


Publicado el: 5 de mayo de 2017.

Botón volver arriba