Tijuana

Despiden a taxista José Alfredo Rodríguez, murió aplastado porque un borracho le chocó

Familiares, amigos y compañeros del taxista José Alfredo Rodríguez se reunieron en la Funeraria El Paraíso, ubicada en la Zona Centro, para darle el último adiós. José Alfredo perdió la vida el pasado 23 de febrero en un accidente de tránsito, luego de que un conductor presuntamente a exceso de velocidad con aliento alcohólico lo impactara.

Como muestra de cariño, quienes lo conocieron portaron camisetas blancas con su fotografía junto a un taxi y, en el centro, su apodo característico: «Sonrics».

Su ataúd fue rodeado por numerosos arreglos florales, fotografías y mensajes de despedida, además de pequeños camiones de juguete en honor al oficio al que dedicó 20 años de su vida.

Su esposa y sus dos hijas permanecieron en todo momento junto a quien en vida fue un padre y esposo ejemplar.

Según sus allegados, José Alfredo era una persona alegre, bromista, amable y un gran amigo. Además de ser un padre de familia dedicado, también fue maestro de varios choferes que conoció en las diferentes rutas donde trabajó.

Óscar Calderón, compañero de trabajo y amigo por 20 años, lo recordó con cariño como alguien alegre, sin vicios, buen compañero y excelente padre de familia.

Por su parte, José Antonio destacó que José Alfredo fue como un hermano y maestro para él, pues le enseñó a manejar camiones.

«Era casi mi hermano, fue mi maestro. Él me enseñó a manejar los camiones cuando yo tenía 15 años y él 20. Anduve con él unos tres años como chalán y aprendí; hasta la fecha soy chofer gracias a él», compartió José.

Botón volver arriba