Declaran culpable al feminicida de Victoria, le cortó el cuello, un seno y la quemó
Publicado el: 8 de febrero de 2022.
Autoridades declararon culpable al skater Mario Sáenz, por el feminicidio de su pareja, Victoria Pamela Salas, ocurrido desde el 1 de septiembre del 2017.
El cuerpo de Victoria fue encontrado con huellas de violencia y tortura, dentro de la habitación del Hotel Novo Coapa, en Tlalpan, Ciudad de México.
Fue el pasado 31 de agosto del 2017, cuando la joven Victoria había salido de trabajar y fue a celebrar su cumpleaños con su pareja, Mario Sánez e incluso subió a redes sociales una fotografía con él, un día antes de que él la asesinara.
La mañana del día siguiente, un trabajador del hotel encontró el cuerpo de Victoria, luego de que abriera las rendijas para entregar comida a la habitación y ver un charco de sangre.
El hombre forzó la puerta y halló a Victoria desangrada en la regadera, con una profunda herida en la garganta, también le habían cortado un seno y su piel tenía llagas, debido a que había estado bajo agua hirviendo durante horas.
Fue gracias a las cámaras del hotel, que se dieron cuenta que Mario Sáenz, fue la última persona en dejar el lugar y se convirtió en el principal sospechoso.
En el 2019 Sáenz se entregó a las autoridades, tras haber afirmado que él era inocente y que todo era un “show” por parte de las autoridades.
Sin embargo, el pasado viernes 4 de febrero, fue hallado culpable por el feminicidio de Victoria y este próximo 11 de febrero le dictarán la sentencia, la cual podría alcanzar hasta los 50 años de prisión.
Publicado el: 8 de febrero de 2022.