Tijuana

Dan banderazo de arranque de vacaciones de Semana Santa en Parque Morelos


Publicado el: 22 de abril de 2019.

Con el objetivo de garantizar un saldo blanco en esta temporada vacacional, la Alcaldía de Tijuana a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil Municipal y la Dirección de Bomberos implementará distintos operativos de seguridad como medidas preventivas en el Parque Morelos y Parque de la Amistad.

Durante el banderazo de arranque de la temporada vacacional de Semana Santa realizado en el Parque Morelos, el doctor Eduardo Alejandro Terreros Martínez, alcalde de la ciudad, informó que las dependencias municipales se encuentran listas para que la ciudadanía pueda disfrutar de unas vacaciones agradables y seguras.

Dijo que habrá 350 elementos de la SSPM distribuidos en distintos puntos turísticos de la ciudad, de los cuales cuatro estarán comisionados en el Parque Morelos.

Recomendó a la población seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad para prevenir accidentes y garantizar un sano esparcimiento tanto para locales como para visitantes.

Por su parte, el director del Simpatt, Héctor Manuel López Rivera, resaltó que esperan recibir aproximadamente 145 mil visitantes en el periodo comprendido del 18 al 21 de abril tan solo en el Parque Morelos por lo que se encuentran preparados para atender cualquier contingencia.

Informó que el personal administrativo a su cargo se encontrará cubriendo diferentes áreas para orientar a los visitantes.

Invitó a la población a disfrutar de los atractivos que los parques recreativos ofrecen garantizando un lugar de sana convivencia y sobre todo seguro. Recomendó seguir las indicaciones del personal así como evitar introducir bebidas alcohólicas a las instalaciones y en el caso del zoológico no alimentar a los animales.


Publicado el: 22 de abril de 2019.

Botón volver arriba