Tijuana

Covid ha empeorado tanto en México que hasta AMLO pide evitar reuniones estos días


Publicado el: 14 de diciembre de 2020.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre se ha mostrado muy ligero con respecto al tema de la pandemia, hizo un llamado a la población para evitar reuniones.

Durante la conferencia diaria en Palacio Municipal, el mandatario pidió a la gente que no se reúna ni salga a la calle por un periodo de 10 días.

“Son 10 días, eso es lo que le pido a la gente, estos 10 días sobre todo, porque del 14 al 24 se llenan las calles”, comentó.

López Obrador, a lo largo de la pandemia en México se ha mostrado despreocupado, sin usar cubrebocas e incluso en algunas ocasiones invitando a la gente a «salir a la calle, pero cuidándose». Debido al notable aumento de contagios, esta vez siendo una de las épocas más familiares, pide lo contrario.

Hizo énfasis en el tema del cuidado de familiares, evitar contagios y sobre todo, evitar la saturación de hospitales.

“Así evitamos que haya más contagio, ayuden estos días, vamos a cuidarnos, así evitamos que haya más contagios, la saturación de hospitales; de todas maneras estamos ampliando la capacidad de hospitalaria, pero no queremos que nadie se enferme, mucho menos que alguien pierda la vida, tenemos que cuidarnos”, pidió a la población.


Publicado el: 14 de diciembre de 2020.

Botón volver arriba