Tijuana

Conoce a este encantador de perros tijuanense


Publicado el: 13 de junio de 2017.

La tendencia actual en Baja California es un mayor interés y consciencia por tener o entrenar mascotas, sin embargo por el momento no existen muchos profesionales en materia de entrenamiento canino pese a que la demanda va a la alza.

Un pionero en este tema es Julio César Díaz Carrera, quien tiene 15 años de experiencia y una larga trayectoria entrenando perros y trabajando en conjunto con ellos para realizar tareas de búsqueda y rescate.

Para mayor información acerca del entrenador, regístrate en el formulario hasta el fondo, o envía un mensaje en esta dirección de correo: licjuliodiaz@gmail.com

Según Díaz, quien ha atendido alrededor de 2000 perros en los últimos 3 años, el mejor curso de acción para solucionar los problemas de conducta de un perro no es realmente entrenar al perro, sino a la familia con la que éste convive.

Cada perro y cada familia son distintos, por lo que la capacitación que imparte el entrenador siempre es personalizada según el caso.

Los problemas con los que puede ser de ayuda son problemas de socialización (perros tímidos, agresivos, antisociales o territoriales), hiperactividad, malos hábitos como hacer sus necesidades en lugares indebidos, saltos o ladridos excesivos, entre muchos otros.

Para mayor información regístrate en el formulario abajo, o envía un mensaje en esta dirección de correo: licjuliodiaz@gmail.com


Publicado el: 13 de junio de 2017.

Botón volver arriba