Tijuana

Conductor de Altisa atropella a husky y huye del lugar

La tarde del viernes, un husky blanco fue atropellado en Santa Fe por una calafia  Altisa.

El lomito, que aún respiraba, pero no se podía mover, fue trasladado por personas voluntarias a una veterinaria, pero lamentablemente recibió la eutanasia a causa de sus heridas, que incluyeron un pulmón reventado, cadera y dos patas fracturadas, así como hemorragia interna.

El caso levantó la indignación de vecinos de la zona, entre quienes testigos afirman que el conductor vio al can y decidió no detenerse, en un área donde el límite de velocidad corresponde a una zona residencial. Entre los comentarios, pasajeros compartieron su indignación, pues, presuntamente, el chofer lo atropelló intencionalmente.

“Ahora si vecinos, esta fue la calafia que atropelló a la perrita en Santa Fe va a 5y10 núm 403 a las 6:15 de hoy 3 de enero a la vuelta del Calimax, la atropelló pasó con sus dos llantas encima de ella y no se detuvo, se fue dejándola ahí botada”.

“Yo iba en esa calafia rumbo a mi trabajo. Yo al perrito le hable cuando estaba esperando el taxi. Cariñoso, el perro solo quería cariño. Me subí a la calafia y me despedí de él. Cuando al instante el chofer le pasa por encima. El chofer dice ‘Pinche perro para que se atraviesa no es mi culpa’. Y así se fue. Varios de la calafia se les pusieron al tu por tú”.

Hasta el momento, diversos usuarios se han comunicado al número de Altisa, para reportar lo que consideran un acto inhumano por parte del chofer.


Publicado el: 4 de enero de 2025.

Botón volver arriba