Tijuana

Con menos de 5000 al mes podrás obtener tu auto de agencia en Tijuana


Publicado el: 17 de mayo de 2017.

La conocida empresa francesa Renault pone al alcance de todos uno de sus modelos más populares, el Stepway, y no es para menos, pues es seguro, cómodo y excelente para movilizarse por las complicadas calles de nuestra ciudad, además de muy eficiente con el combustible.

Desde el 19 hasta el 21 de mayo podrás conseguir tu Renault Stepway del año con un 0% de comisión por apertura y un enganche de sólo 8560 pesos, incluyendo 1 año de seguro gratis y unas mensualidades de 5072 pesos.

La Renault Stepway tiene un motor de cuatro cilindros, una potencia de 105 caballos de fuerza, una amplia cajuela, GPS, sistemas de ahorro de combustible, luces traseras con detalles LED, frenos ABS y bolsas de aire para el conductor y el pasajero.

Otros modelos con facilidades semejantes durante este fin de semana son el Renault Sandero y el Renault Logan, modelos prácticos y modernos, excelentes para el estilo de vida de la ciudad. Estos modelos se pueden adquirir con mensualidades de 4120 y 4733 pesos, respectivamente.

Para aprovechar estos excelentes beneficios y recibir más información puedes visitar la agencia Renault en el Blvd. Padre Kino #10102 en la Zona Urbana Río Tijuana. También puedes registrarte en el siguiente formulario.


Publicado el: 17 de mayo de 2017.

Botón volver arriba