Tijuana

Con lo que gastas 3 meses en transporte podrías sacar un carro de agencia


Publicado el: 20 de septiembre de 2017.

La compañía francesa Renault busca poner al alcance de los tijuanenses mejores formas de movilidad, para esto está ofreciendo su nueva camioneta Stepway, así como otros modelos de la marca, a precios muy accesibles.


Desde el miércoles 20, hasta el domingo 24 de septiembre podrás conseguir tu Renault Stepway con un pago inicial de tan sólo 7,577 pesos, con mensualidades de 5,441 y un bono de 20,000.

La Renault Stepway cuenta con un motor de cuatro cilindros, una potencia de 105 caballos de fuerza, una amplia cajuela de 320 litros, sistemas de ahorro de combustible, frenos ABS y bolsas de aire para el conductor y el pasajero.

Otro modelo con un precio semejante es la Renault Duster, el cual es uno de los modelos más populares de la marca Renault, ideal para usarse tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, y es excelente como vehículo familiar.

Para aprovechar estos excelentes beneficios y recibir más información puedes visitar la agencia Renault en el Blvd. Padre Kino #10102 en la Zona Urbana Río Tijuana. También puedes registrarte en el siguiente formulario.


Publicado el: 20 de septiembre de 2017.

Botón volver arriba