Tijuana

CFE es de las empresas más denunciadas por cobros excesivos: Profeco


Publicado el: 22 de octubre de 2019.

La Comisión Federal de Electricidad es prácticamente la principal empresa del País que se encarga de generar y vender energía eléctrica a todo México, pero también es una de las más denunciadas en la Profeco por cobros excesivos.

Actualmente, la Profeco tiene a la CFE dentro de su lista de empresas con más denuncias de cobros excesivos a nivel nacional y muchas de ellas vienen de Baja California, pues a principios del año, la empresa cobraba un IVA del 16%, a pesar de que este se había aprobado que fuera del 8%.

Además, la gente también se queja por el mal servicio que dan, pues muchos de los casos de cobro excesivo siguen sin resolverse y han habido apagones que duran varias horas.

Por eso los expertos señalan que hoy en día es mucho más viable utilizar paneles solares, así se reduce la contaminación ambiental y ahorras hasta el 95% en recibos de luz.

Si te interesa instalar paneles solares en tu empresa u hogar, aquí te dejamos un formulario. Recuerda que a la larga notarás la diferencia en tu economía.


Publicado el: 22 de octubre de 2019.

Botón volver arriba