Cespt anuncia cierre en la Avenida Río Bravo; se espera más tráfico
Publicado el: 25 de abril de 2024.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), anunció que realizarán obras de rehabilitación sobre la Avenida Río Bravo en la colonia Marrón de Tijuana.
Debido a estos trabajos, tendrán que inhabilitar un carril y se hará un reajuste vial en la zona, por lo que se espera que haya bastante tráfico, sobretodo porque está cerca del bulevar Agua Caliente, una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
Los trabajos de la Cespt son derivados de la obra de rehabilitación de la línea de conducción de la Potabilizadora La Presa-Planta Morelos e iniciará a partir de este lunes 29 de abril.
Por lo que se cerrará un carril en la Avenida Río Bravo, entre las calles Río Bravo y Río Tijuana, sobre la colonia Marrón y también se inhabilitará un carril sobre la calle 11, entre la Avenida Revolución y la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia Centro.
El cierre de los carriles en ambas zonas será por un tiempo aproximado de cuatro semanas, por lo que se espera que durante ese tiempo haya bastante tráfico, especialmente en la Avenida Río Bravo.
Aunque ambas vialidades estarán abiertas, habrá tramos cerrados, lo que hará que el tráfico sea más lento de lo normal.
Publicado el: 25 de abril de 2024.