Burgueño se compromete con iluminar a toda Tijuana

El proyecto para convertir a Tijuana en la ciudad más iluminada del país sigue avanzando, con la instalación de nuevas luminarias para mejorar la infraestructura, fortalecer la seguridad y garantizar servicios públicos de calidad.
El alcalde Ismael Burgueño destacó que este plan no generará deuda y será financiado de manera transparente. Para supervisar su correcta ejecución, se creó el Comité Consultivo del Servicio de Alumbrado Público, encargado de garantizar una iluminación uniforme en toda la ciudad.
Se busca mejorar cerca del 100 % de las luminarias existentes y ampliar el servicio a zonas que actualmente carecen de alumbrado, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad. Además, el proyecto será respaldado con recursos del FORTAMUN y del rubro de seguridad.
Burgueño aseguró que, en tres años, los servicios públicos estarán garantizados y que su administración dejará finanzas sanas. Reiteró que el buen uso de los recursos municipales permitirá transformar Tijuana en una ciudad moderna, ordenada y segura para todas y todos.