Tijuana

Borrachos prepotentes siguen causando accidentes en Playas de Tijuana


Publicado el: 5 de agosto de 2019.

A principios de este año se prohibió tomar alcohol en la zona de Playas de Tijuana, ya que cuando la gente toma mucho, provocan accidentes automovilísticos a la hora de regresar, dejan basura y conflictos en general.

Sin embargo, de acuerdo a la información de Uniradio, los visitantes continúan metiendo y consumiendo bebidas alcohólicas al área de la Playa.

Las autoridades afirmaron que en verano, y sobretodo los fines de semana, esta práctica aumenta, poniendo en riesgo la seguridad de los demás, pues muchos no se miden y conducen en estado de ebriedad o no le ponen la debida atención a los niños, quienes pueden llegar a ahogarse en el mar.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal detalló que no se le ha puesto un alto total al problema, ya que se han estado enfocando en otras situaciones de la ciudad y por eso a la gente se le ha hecho fácil ignorar las reglas.

Para regularizar esto, tendrán que recurrir a detener a quienes estén bebiendo alcohol, pues los letreros y la vigilancia no les ha importado mucho.

En verano van aproximadamente 10,000 personas cada fin de semana a Playas de Tijuana y siguen dejando basura o arrojándola al mar, así que te invitamos a que cada que vayas a la playa te lleves tu basura y la tires en un bote de basura que sí tenga espacio.


Publicado el: 5 de agosto de 2019.

Botón volver arriba