Ayuntamiento atiende familias que perdieron su casa en incendio de Pedregal de Santa Julia
Tras el incendio ocurrido en el Pedregal de Santa Julia, el Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que ya se encuentran atendiendo a las familias afectadas.
De acuerdo con la información, se confirmó que 10 casas resultaron con daños totales y otras 3 con daños parciales, 33 personas fueron evacuadas y no hubo víctimas mortales, solo una persona que fue atendida por intoxicación de monóxido de carbono.
El incendio se propagó hacia las demás casas debido a los vientos de Santa Ana, sin embargo, gracias al trabajo del cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y Protección Civil, pudieron actuar para monitorear el incendio y evitar que afectara a más zonas.
En estos momentos el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, se encuentra atendiendo a las familias que perdieron sus casas y brindando apoyo a todos los afectados.
Por otro lado, indicaron que la condición de vientos de Santa Ana continúa en la ciudad, por lo que piden a la población tomar sus precauciones, no prender fogatas, no tirar colillas de cigarro al suelo, no quemar basura, cubrir los ojos, nariz y boca y mantenerse alejado de espectaculares, árboles o postes que pudieran caer.