Tijuana

Alma llevaba días secuestrada, la encontraron sin vida y desnuda en una bolsa


Publicado el: 16 de abril de 2021.

Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Alma Elizabeth Miranda Guzán, de 26 años,  quien había sido secuestrada desde el pasado 9 de abril en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero.

Las autoridades hallaron el cuerpo de Alma envuelto en bolsas de plástico,  desnuda y en estado de descomposición en la región de La Montaña de Guerrero.

La familia de Alma dio a conocer que la joven fue secuestrada en su casa, cuando dos sujetos armados ingresaron y la sacaron a la fuerza, para luego subirla a un auto negro y huir.

El secuestro fue reportado a las autoridades del municipio de Huamuxtitlán desde el 9 de abril y de acuerdo con la familia, nadie hizo nada para buscarla, pues les dijeron que ellos no tenían los medios para localizar a la joven.

También mencionaron que el presidente municipal no les ayudó, pues nunca se encontraba en la Presidencia y no pudieron pedirle ayuda, ya que la policía local les dijo que no podían salir a buscarla porque no tenían gasolina en sus vehículos.

Lamentablemente este no es el primer reporte que se tiene del alcalde de Huamuxtitlán, pues afirman que es incompetente y la población ha denunciado la gran inseguridad que hay en la ciudad.

Con respecto al asesinato de la joven, se desconoce la razón del secuestro y las causas de muerte de Alma, pero se cree que pudo tratarse de un feminicidio.

Fuente


Publicado el: 16 de abril de 2021.

Botón volver arriba