Abuelita lleva dos años esperando a que sus hijos la recojan de la terminal de autobuses
Publicado el: 7 de julio de 2024.
A través de redes sociales se viralizó la triste historia de una abuelita que lleva dos años abandonada, esperando a que sus hijos la recojan de la terminal de autobuses.
Esto ocurrió en Puebla y la mujer de 78 años es originaria de Tehuacán, pero lleva más de dos años esperando en las bancas de la terminal de autobuses CAPU, a que su familia regrese por ella.
María Jesús sobrevive gracias a que los transeúntes le dan dinero, comida y pañales, esperando a que su hija vuelva a buscarla, pero no ha sabido nada de ella y ahora vive ahí en la estación.
Los videos se viralizaron en redes sociales y han alcanzado millones de vistas, causando indignación en la población, pues la mujer no tiene donde vivir y cree firmemente que alguno de sus tres hijos volverán por ella.
María de Jesús afirma que ha sobrevivido gracias a la generosidad de las personas, quienes le dan para poder comer un pan al día, tomarse una Coca-Cola y comprar sus pañales.
La mujer dice que sus hijos seguramente están arreglando las cosas de la escuela de sus nietos y que probablemente esté ocupada, pero sabe que tarde o temprano llegarán por ella.
Publicado el: 7 de julio de 2024.