Tijuana

A casi un mes del desplome de puente en Baltimore, hallan cuerpo de otro mexicano


Publicado el: 15 de abril de 2024.

A casi un mes del desplome del puente Francis Scott Key en Baltimore, Estados Unidos, las autoridades dieron a conocer que localizaron el cuerpo de un segundo mexicano en el lugar.

Las autoridades estadounidenses revelaron durante la mañana de este lunes, que lograron encontrar el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, siendo la segunda víctima mexicana del colapso del puente.

A las pocas horas del accidente, se había localizado el primer cuerpo de un mexicano, sin embargo, se presumía que dentro del agua se encontraban más cuerpos, pues había trabajadores mexicanos en la infraestructura cuando ocurrió el desplome.

La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó sus condolencias a los familiares del joven mexicano, quien luego de casi un mes fue localizado dentro del agua.

Asimismo, las autoridades informaron que en la escena también lograron recuperar un auto que se había hundido al momento del colapso y que con el hallazgo del mexicano, ya suman cuatro cuerpos recuperados del lugar y se presume que haya al menos otros dos.


Publicado el: 15 de abril de 2024.

Botón volver arriba