Delincuente muere tras persecución con autoridades estadounidenses en garita El Chaparral

Durante la noche de este sábado 26 de abril, se registró un fuerte operativo en la garita El Chaparral, debido a que un delincuente intentó huir de Estados Unidos a México.
Las autoridades estadounidenses iniciaron una fuerte persecución vehicular, la cual culminó con el cierre total del puerto de entrada a México y provocó un caos vial en toda la garita.
El hombre viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up se rehusó a detenerse y llegó hasta la fila para ingresar a Tijuana, sin embargo, fue interceptado por las autoridades estadounidenses.
La situación detuvo por completo el flujo vehicular y peatonal, todas las personas tuvieron que tirarse al suelo, por el peligro de que hubiera balazos.
Momentos más tarde el sujeto fue abatido y falleció en la garita, su cuerpo quedó tendido sobre la vialidad, justo a un lado de su auto.
Hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no han revelado el motivo por el cual el sujeto era perseguido y se desconoce con exactitud la causa de muerte, pues no se sabe si fue asesinado por los mismos agentes o fueron otras circunstancias.