Muere feminicida serial que mató por 12 años en Ciudad de México; sufrió una caída

La Policía de la ciudad de México informó durante la tarde del domingo 13 de abril, el fallecimiento de Miguel “N”, feminicida serial de Iztacalco, el hecho ocurrió dentro del Reclusorio Oriente. Según información de la dependencia capitalina, la causa de muerte fue una caída, aunque fue trasladado a un hospital, horas más tarde murió.
Luego de lo sucedido, autoridades del Reclusorio Oriente dieron parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones. También se dio aviso a las autoridades del Sistema Penitenciario para indagatorias.
Miguel «N» era químico laboratorista de profesión, fue detenido el 16 de abril de 2024 en la colonia La Cruz en la alcaldía Iztacalco, luego de que vecinos suyos escucharan dentro del edificio los gritos de una joven a la que mató y agredió sexualmente y a la madre de la mujer, que apuñaló en siete ocasiones cuando intentó defender a su hija, sin lograr matarla.
Ante su detención y posterior revisión de su departamento, autoridades resolvieron al menos siete casos de mujeres desaparecidas y asesinadas relacionadas con él como principal sospechoso.
El día domingo 13 de abril, tenía una audiencia de vinculación donde le imputarían un crimen más, pero no llegó por estar en el hospital, donde perdería la vida.