Hombre murió de un infarto al discutir con gerente de Bodega Aurrerá; exigen justicia

Durante la tarde de este jueves 27 de febrero un grupo de promotores y familiares de la víctima, se manifestaron en la entrada de la Bodega Aurrerá ubicada en el Refugio, para exigir justicia por Osvaldo.
Osvaldo era un promotor de Colgate, quien presuntamente falleció de un infarto tras haber tenido una discusión con el gerente de la tienda.
De acuerdo con los familiares de Osvaldo, él tuvo una fuerte discusión con el gerente de la sucursal de Bodega Aurrerá y esto le provocó mucho estrés, lo que le causó una parálisis.
Al llegar a su casa continuó sintiéndose mal y tuvo que llegar a un hospital, en donde más tarde perdió la vida, presuntamente por el estrés que le causó el trabajo.
Por lo que promotores amigos de Osvaldo decidieron manifestarse para poder apoyar a su familia, así como visibilizar las consecuencias que el estrés laboral provoca en los trabajadores, especialmente cuando sufren de abuso por parte de gerentes o supervisores.
También buscan que la misma empresa reconozca lo que pasó y que respondan por el fallecimiento de su compañero, conforme a la ley.
Asimismo, indicaron que ellos como promotores solo ofrecen un servicio a las tiendas por parte de las marcas y ningún gerente o supervisor debe manejar sus horarios, su hora de comida ni tiene la facultad de despedirlos.
Los manifestantes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y mejoren las condiciones laborales para los trabajadores.