Internacional

Niña de 11 años se quita la vida porque sus compañeros amenazaban con deportar a su mamá

Una niña de 11 años se quitó la vida tras sufrir bullying por parte de sus compañeros, quienes la amenazaban con llamar a migración para que deportaran a su madre.

Los hechos ocurrieron en Gainesville, Texas, en donde la pequeña Jocelynn Romo perdió la vida, luego de pasar 5 días hospitalizada tras haber intentado quitarse la vida.

De acuerdo con la información, los compañeros de Jocelynn le hacían bullying y la amenazaban con hablarle al Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE), para que deportaran a su mamá.

La madre de la menor indicó que la escuela estaba al tanto del bullying que le hacían a su hija, pero a ella nunca le dijeron, pues hasta después supo que a la niña se le asignó un consejero escolar, para que se reuniera con él varias veces a la semana, pero nunca supo lo que estaba pasando con ella y la escuela no se lo dijo.

Lamentablemente el acoso fue tan grande, que la menor tomó la decisión de acabar con su vida, su madre recibió la llamada de los paramédicos, quienes le dijeron que habían logrado reanimarla, pero que había durado mucho tiempo sin vida, por lo que no sabían cómo reaccionaría.

Cinco días más tarde, Jocelynn falleció y ahora su madre exige que se haga justicia, pues la escuela nunca le informó sobre el acoso escolar que su hija sufría y tampoco ayudaron a detenerlo, pues a pesar de que iba con un consejero, el bullying no se detuvo.

Botón volver arriba