Tijuana

Piden indemnización por joven baleado en enfrentamiento entre agente estatal y policías

Christian Aldair, un conductor de Uber, quedó atrapado en el fuego cruzado de una balacera entre un agente estatal en estado de ebriedad y policías municipales, el pasado lunes 6 de enero, sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Los Reyes.

El joven, de 26 años, recibió tres impactos de bala en la espalda, uno de los cuales le destrozó el intestino. Además, su vehículo sufrió múltiples daños como resultado de la balacera.

Actualmente, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Tijuana, donde le realizaron una colostomía debido a la gravedad del daño intestinal.

La madre del joven, Marisol Espinoza, exige a las autoridades la reparación de los daños, la devolución del vehículo aún confiscado y una indemnización para su hijo, ya que no puede trabajar para cubrir los gastos de sus estudios y familia.

“Estuvo en medio de una balacera, el carro quedó muy baleado. Gracias a Dios está con vida, y está luchando mucho. Por eso exijo que alguien se haga responsable del daño causado”, declaró la madre del afectado.


Publicado el: 10 de enero de 2025.

Botón volver arriba