Bebé de un año muere tras caer en una olla con sopa hirviendo
Publicado el: 23 de septiembre de 2024.
Un bebé de apenas un año y siete meses, perdió la vida luego de accidentalmente haber caído en una olla con sopa hirviendo.
Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, Durango, en donde el pasado domingo 22 de septiembre, el bebé se encontraba con su familia, en una festividad religiosa que se estaba llevando a cabo en el patio de su casa.
En el lugar se encontraban vecinos y más personas, quienes estaban preparando diversos alimentos, entre ellos, una sopa que se encontraba en una gran olla.
De acuerdo con la información de medios locales, el bebé se acercó a la olla donde estaba la sopa, sin que ningún adulto se diera cuenta, fue hasta que escucharon los gritos de dolor del bebé, que se dieron cuenta de que el menor se había caído dentro de la olla con la sopa hirviendo.
Rápidamente el bebé fue trasladado a un hospital, en donde se le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el tórax, abdomen, brazos y en la cara.
Los médicos hicieron lo posible por salvarlo, sin embargo, el menor falleció horas más tarde debido a lo grave de sus quemaduras, las cuales tenía en la mayor parte del cuerpo.
Autoridades del estado de Durango ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para descartar que se trate de un caso de negligencia o algo similar.
Publicado el: 23 de septiembre de 2024.