De vendedores de tortas a empresarios de Uber
Publicado el: 7 de abril de 2017.
Tras años de comerciar vehículos americanos en la frontera, finalmente el negocio está acabando debido a restricciones nuevas y por eso los tijuanenses deben buscar otras vías de obtener vehículos buenos y baratos.
En atención a esa problemática, las empresas automotrices que operan en México han comenzado a ofrecer cada vez mayores facilidades para que cualquier persona pueda tener su carro nuevo de agencia y pagarlo a como mejor le convenga.
Una ventaja de los vehículos de modelo reciente y situación regular es que pueden convertirse en fuentes de ingresos al ser usados para el trabajo o para operar con ellos por medio de aplicaciones como Uber, a veces incluso rentándolos a terceros.
Como ejemplo de esto está el caso de la familia Santaolalla, quienes aprovecharon una promoción de Renault para sacar un vehículo de agencia ya que no les pedían comprobantes de ingresos, tras lo cual aprovecharon para obtener otro y trabajar con él.
Esta familia, cuya ocupación es la venta de tortas y comida mexicana en «La Cuineta», ubicada en la calle 4ta de la Zona Centro, pudo obtener este carro gracias a la nueva promoción de Renault, con la que se pueden sacar vehículos dando sólo un 15% de enganche y un 0% de comisión por apertura.
Otros beneficios que tiene esta oferta es que no se necesita aval, no se requiere la intervención del buró de crédito o presentar comprobantes de ingresos. Los único requisitos que se piden son una identificación oficial, comprobante de domicilio y una solicitud de crédito.
Si deseas más información, regístrate en el siguiente formulario.
Publicado el: 7 de abril de 2017.