Tijuana

El hijo de Eloy desapareció hace 7 años, golpeado y amenazado sigue buscando justicia


Publicado el: 19 de junio de 2021.

Fue un 19 de noviembre de 2014 cuando el hijo de Eloy Espinoza, de solo 18 años, desapareció sin dejar rastro junto a 14 compañeros de la escuela, 2 maestros y un chofer cuando iban desde Tabasco camino a Tijuana.

Los jóvenes iban a un curso de capacitación en el Club de Leones para recibir una beca, pero desaparecieron en el camino y la última ubicación de GPS del celular de su hijo fue en Guachochi, Sonora.

En su búsqueda, Eloy ha sido golpeado y amenazado, incluso su esposa fue asesinada por buscar a Jorge Luis Espinoza, el joven que soñaba con ir a Harvard.

Pese a que de inmediato denunciaron la desaparición ante la PGR, hoy FGR, nunca abrieron carpeta de investigación. Sin su esposa, Eloy asegura no tener nada que perder y no piensa rendirse.

Sin importar el hambre, el sudor y la sed, Eloy espera ser escuchado y ha caminado con el fin de que su voz sea escuchada, además, pide por todos los desaparecidos, niños con cáncer. Irá a la Ciudad de México con el fin de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo escuche.

Fuente


Publicado el: 19 de junio de 2021.

Botón volver arriba