Karla salió a trabajar y no volvió, la hallaron descuartizada en bolsas de plástico
Publicado el: 12 de mayo de 2021.
Karla Romina Lubke de 35 años, desapareció desde el pasado 4 de mayo en el Estado de México, cuando salió a trabajar y nunca más volvió a casa, cuatro días después, su cuerpo fue encontrado con huellas de extrema violencia, descuartizado y en bolsas de plástico.
Esta mañana autoridades informaron que detuvieron al presunto responsable, la ex pareja de Karla, un hombre identificado como Carlos Antonio “N”, quien ya se encuentra bajo investigación por el delito de feminicidio.
Familiares de la víctima alertaron a las autoridades sobre la desaparición de Karla y mediante redes sociales comenzaron a buscarla, pues se le vio por última vez saliendo de su casa para ir a trabajar, pero nunca llegó a su trabajo.
El hallazgo del cuerpo se dio el día sábado 8 de mayo, en la colonia Peñuelas, cuando varios vecinos reportaron un cuerpo en el interior de una bolsa de plástico.
Al llegar las autoridades se dieron cuenta de que el cuerpo tenía múltiples lesiones y extremidades desprendidas, así como otras huellas de extrema violencia.
Tras las investigaciones, se confirmó que su ex pareja es el principal sospechoso por el feminicidio de Karla y hoy el presunto responsable se encuentra detenido y en los próximos días será presentado ante la Fiscalía del Estado, donde definirán su situación legal.
Publicado el: 12 de mayo de 2021.