Publicado el: 6 de abril de 2018.
La ONU declaró en 1948 que el 7 de abril sería el día mundial de la salud para recordar a los líderes del mundo la necesidad de ayudar e informar a sus ciudadanos con respecto a cuidar de su bienestar.
México, y especialmente estados como Baja California, se están convirtiendo en un lugar idóneo para el turismo quirúrgico, estatus que se consolida cada año puesto a que el número de visitantes que vienen realizarse algún tratamiento estético aumenta.
Sin embargo, se debe tener mucho cuidado al momento de escoger dónde quieres realizarte algún tratamiento de este tipo. Primero que nada, es necesario investigar si tiene o no certificados que avalen su experiencia en el uso de la maquinaria o procedimientos que utilizan.
La certificación para lugares tipo spa es indispensable, pues de lo contrario tu salud puede verse perjudicada. Establecimientos como Kalé Spa, y otros similares, cumplen con los estándares para aplicar tratamientos, depilación láser, lipoescultura sin cirugía, eliminación de estrías, y entre otras amenidades.
Recuerden que de no contar con los certificados necesarios estos spas y clínicas no son seguras. Busquen lugares que garanticen su bienestar y ofrezca tratamientos libres de riesgos.
Publicado el: 6 de abril de 2018.