Mientras Texas se congela, alcalde dice a población: «Solo los fuertes sobrevivirán»
Publicado el: 17 de febrero de 2021.
Mientras todo el estado de Texas sufre para mantener un poco de calor en por la aterradora tormenta invernal que los ha dejado sin luz, un alcalde aprovechó para sacar al villano que lleva dentro.
Se trata de Tim Boyd, quien renunció a la alcaldía de Colorado City luego de publicar en su cuenta de Facebook un aterrador mensaje para la ciudadanía a la que supuestamente debe atender.
«Nadie le debe nada a usted [ni a] su familia; ¡ni es responsabilidad del gobierno local apoyarlo durante tiempos difíciles como este!», dijo. «¡Hundirse o nadar es su elección! ¡La ciudad y el condado, junto con los proveedores de energía o cualquier otro servicio, no le deben NADA! Estoy harto y cansado de personas que buscan una maldita limosna».
Boyd dijo a la gente que si no tienen electricidad, piensen en una manera de mantener cálida a su familia. Lo mismo para quienes no tienen agua y otros servicios básicos.
«¡¡En resumen, deja de llorar y busca un folleto !!» dijo, antes de terminar su mensaje en mayúsculas, «¡¡NO [SEA] PARTE DEL PROBLEMA, SEA PARTE DE LA SOLUCIÓN !!»
Posteriormente borró la publicación pero fue demasiado tarde pues circuló por todos lados, motivo por el cual decidió renunciar a su cargo como alcalde.
Publicado el: 17 de febrero de 2021.