Padres heroicos pierden la vida por evitar el secuestro de sus hijos
Publicado el: 9 de diciembre de 2020.
El pasado 3 de diciembre ocurrió una tragedia en Zuazua, Nuevo León, los padres de dos menores de edad, perdieron la vida al evitar el secuestro de sus hijos.
Los hechos ocurrieron durante esa misma noche, cuando ambos padres salieron de la casa para comprar refacciones, ya que el hombre era mecánico, dejando a sus hijos de 11 y 15 años en la casa.
Su hijo de 15 años estaba a punto de meterse a bañar, mientras su otra hija de 11 años hablaba por teléfono con su mamá, en ese momento entraron delincuentes al domicilio y la madre logró escuchar todo por el teléfono.
Los padres regresaron de inmediato a su casa y vieron a los delincuentes, hubo un forcejeo, incluso su padre noqueó a uno de ellos.
Lamentablemente, el grupo delictivo sacó sus armas y le dispararon a los dos padres, dejando a los niños con vida y en libertad.
Los delincuentes escaparon en una camioneta, cuando llegaron las autoridades trasladaron al papá a un hospital pero llegó sin vida, mientras que su mamá murió al instante.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, para saber si hay alguna cámara que logró captar la llegada de la camioneta o algún dato de por qué iban a llevarse a los niños.
Publicado el: 9 de diciembre de 2020.