Estadounidenses apenas salieron con vida de asalto en Sonora
Publicado el: 9 de octubre de 2020.
El día de ayer, una familia estadoundiense dio a conocer la historia de terror que vivieron hace unos días durante un viaje a Puerto Peñasco, Sonora.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, cuando Natalie Lines Davis viajaba con su familia de Arizona a Puerto Peñasco y alrededor de las 6 pm un auto gris se les emparejó en plena carretera y a través de una de las puertas amenazaron a su esposo con una metralleta, ordenandoles que se detuvieran y bajaran del vehículo.
En el carro venían sus hijas, además de ella y su esposo, en el momento les suplicaron que los dejaran salir a todos y afortunadamente accedieron sin hacerles más daño.
La familia se quedó en medio de la carretera con miedo de que regresarán, pero varios mexicanos se acercaron a ayudarlos y los trasladaron a una base militar, en donde pudieron contactar a las autoridades de su país.
Una de sus hijas logró grabar parte del ataque en Snapchat, donde se puede ver el terror en sus rostros. La familia no sufrió lesiones, pero si perdieron todas sus pertenencias además del vehículo.
Publicado el: 9 de octubre de 2020.